Lun. Dic 23rd, 2024

El dirigente panista, Romero Herrera, dijo que las acusaciones en su contra, sobre su participación en el Cártel Inmobiliario “son calumnias”, pues no hay “una sola imputación” contra su persona por lo que se asumió como perseguido político.

Sobre esto, Sheinbaum recordó que ya hay personas detenidas por su participación en este grupo delictivo, las cuales trabajaron en la alcaldía Benito Juárez con distintos alcaldes, incluido Romero Herrera.

“Son varios servidores públicos, bueno no son servidores, personas que trabajaron en el gobierno, porque servidor público quiere decir servir al pueblo y estos se sirvieron a si mismos. Son personas que trabajaban ahí cuando él fue delegado, que tenían puestos muy altos y que ellos mismos ya regresaron inmuebles e inclusive han dado datos de cómo era el modus operandi”, recordó Sheinbaum.

La mandataria federal también señaló que el grupo al que pertenece el dirigente panista ha gobernado la alcaldía Benito Juárez por muchos años y ha habido personas que ocuparon el mismo cargo entre gobiernos, y quienes están ya presos por su participación en el Cártel Inmobiliario.

“Es el líder del Cártel Inmobiliario”, enfatizó Sheinbaum.

Por Don Beto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *