*El inculpado se presume que estaba drogado
Peribán, Mich. -13 diciembre de 2024.- La discusión por un teléfono celular terminó en tragedia, un joven con padecimientos por el consumo de estupefacientes, mató de varias cuchilladas a su papá dentro de su domicilio en Peribán.
Se trata del señor Germán O., de 64 años de edad, estaba en su domicilio en la colonia Loma Verde en recuperación de una intervención quirúrgica que había tenido en días anteriores.
Al no poder moverse, le pidió a su hijo Diego O., de 26 años de edad que le entregara su aparato celular, el vástago se negó y enfureció, al cegarse de enojo y encontrarse bajo los efectos de sustancias prohibidas sucedió la tragedia.
El joven se alteró y de entre sus ropas sacó un cuchillo para agredir a su padre al menos 10 veces en el pecho, enseguida escapó de la vivienda, los demás familiares al ver que había sucedido dieron aviso a la policía local y pedían apoyo de una ambulancia.
A la llegada de los paramédicos, el hombre dejó de existir, el lugar quedó bajo custodia para que la Fiscalía de Michoacán iniciara las actuaciones correspondientes y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
El joven agresor fue detenido por la policía y puesto a disposición de las autoridades investigadoras.