*Se pagará la parte proporcional del aguinaldo a los trabajadores
*Se ha pagado a proveedores
La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 24 de julio de 2024.-El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, aseguró que dejará un Ayuntamiento con finanzas sanas y reconoció a su equipo de trabajo que durante seis años contribuyó a mejorar las condiciones sociales y de infraestructura en La Unión.
Precisó que no se dejará ningún adeudo, próximamente se estará pagando la parte proporcional del aguinaldo a los trabajadores municipales y se pagará por completo a los proveedores. A lo que se suma un parque vehicular en buenas condiciones con ambulancias, patrullas, camiones prensa y otros vehículos que son utilizados para el servicio de la ciudadanía unionense.
“Al parque vehicular se le hace su servicio como corresponde, todo en tiempo para evitar averías. No vamos a dejar vehículos en malas condiciones, todo estará en orden para la siguiente administración municipal”, reiteró Reyes Torres.
Enfatizó que en los seis años que ha estado al frente del gobierno de La Unión se ha contado con finanzas sanas, pagando a tiempo los aguinaldos, a los proveedores y adquiriendo unidades para incrementar el parque vehicular de las diferentes dependencias del Ayuntamiento.
Motivo por el que se siente satisfecho, ya que todo fue posible gracias al esfuerzo de los trabajadores municipales, quienes en todo momento han sumado su dedicación a favor de la ciudadanía unionense.