*Por disposicion del alcalde José Francisco Suazo, personal del DIF encabezado por su presidente Reyna Baldovinos, llevaron despensas a comunidad “Paso de La Goleta”
La Unión, Gro. 03 de octubre2024.– El gobierno municipal de La Unión, encabezado por el alcalde José Francisco Suazo Espino, sigue llevando asistencia a las familias damnificadas tras el desbordamiento del río Balsas, causado por el desfogue de la presa “La Villita” y las lluvias intensas provocadas por el huracán «John».
Este jueves, Suazo Espino entregó nuevamente víveres al personal militar del 4º Grupo de Morteros de Zacatula, quienes están encargados de preparar desayunos, comidas y cenas para las personas afectadas que se encuentran refugiadas en el albergue temporal de la comunidad de “El Naranjito”.
«En esta actividad, estoy entregando a los militares del cuarto grupo de morteros de Zacatula víveres para que continúen apoyando con la preparación de alimentos para las personas que se encuentran en el albergue».
Además, por instrucciones del alcalde, el equipo del DIF municipal, encabezado por su esposa, Reyna Baldovinos Ochoa, se trasladó en lancha hasta la comunidad de Paso de La Goleta, donde también entregaron despensas a las familias damnificadas. Baldovinos Ochoa lideró personalmente la entrega, demostrando el compromiso del gobierno municipal de apoyar a las personas más afectadas por la emergencia.
El gobierno municipal reafirma su sensibilidad y solidaridad con las familias que atraviesan momentos difíciles, manteniendo los esfuerzos para brindarles apoyo y garantizar su bienestar en estos tiempos de necesidad.