*Habían desaparecidos el pasado miércoles
Lázaro Cárdenas, Mich. 05 de mayo de 2024.- La tarde de este pasado sábado fueron hallados los cuerpos sin vida de la abuelita y su nieto, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles 1 de mayo.
Fue alrededor de las 16:00 horas que se dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo semienterrado en una huerta en la comunidad de Mexcalhuacan, perteneciente a la encargatura del orden de La Soledad a unos minutos de la tenencia de Caleta de Campos, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas.
Elementos la Fiscalía General del Estado de Michoacán fueron quienes acudieron a dicho lugar en donde localizaron el cuerpo una mujer de la tercera edad y el cuerpo de un menor de 7 años.
Los cuerpos de ambos corresponden a Celia T. B. de 60 años y su nieto Edwin Jesús R. F. de 7 años ambos pobladores de la comunidad de Mexcalhuacan y quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles, la mujer de la tercera edad quien se sabe se dedicaba a la venta de fruta y quien se hacía cargo del pequeño Edwin.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Lázaro Cárdenas en espera de que sean reclamados por sus familiares.