*Se compartió el pan y sal con refrigerios, regalos y ya en la tarde-noche se prendieron con un baile tropicalísimo.

La Unión, Gro., (mayo 16, 2025). Fue una tarde- noche llena de alegría en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal que organizó el presidente municipal, el profesor José Francisco Suazo Espino y su esposa presidenta honoraria del DIF, la profesora Reyna Baldovinos Ochoa, siendo una maravillosa fiesta de mas 700 maestros de este municipio.

El gremio magisterial disfrutó de regalos, rifas, dinámicas, aperitivos y amenizaron la tarde-noche bailando con música en vivo.
Además, el Gobierno Municipal reconoció a los maestros que tienen 30 o más años de servicio activo.
Muchos maestros agradecieron al presidente municipal y a su esposa por organizar y lograr dicho evento tan ameno: “Feliz, estoy muy alegre por esta agradable tarde organizada por este gobierno, agradecido con el profe Francisco y la maestra Reyna. Ser maestro no es sencillo y es muy bonito que te reconozcan con eventos como estos, hacía mucho tiempo que no teníamos una fiesta como esta y creo que todos estamos agradecidos con el presidente municipal y su esposa, Dios los bendiga y que ¡vivan los maestros!”, fueron algunos de los comentarios de los asistentes festejados.

Suazo Espino reconoció la labor de los maestros, felicitó a cada uno de ellos y agradeció su asistencia a la gran fiesta. “Me siento muy contento de ver a muchos de ustedes esta tarde, agradezco a mi cabildo, a mi esposa, a mi equipo de trabajo, esta fiesta la realizamos con mucho cariño, se merecen esto y más, la tarde es suya y a bailar se ha dicho, ¡que vivan los maestros!”, expresó el presidente municipal, Francisco Suazo Espino.