La Unión, Guerrero. 07 de agosto de 2025.- Con el objetivo de continuar atendiendo a las familias de escasos recursos para que tengan insumos básicos alimentarios, el gobierno de José Francisco Suazo Espino, a través del Sistema DIF municipal que preside su esposa, la maestra Reyna Baldovinos Ochoa, desplego junto con sus colaboradores una brigada de entrega de despensas gratuitas a las comunidades de Las Tamacuas, Boca de Lagunillas, Saladita y Zacatula.

El recorrido a dichas comunidades estuvo encabezado por la presidenta honoraria del DIF Baldovinos Ochoa, quien aseguró que, atendiendo las indicaciones del alcalde Francisco Suazo, se continuará brindando apoyo solidario a las y los unionenses que enfrentan situaciones de escasos recursos, ya que el gobierno municipal reafirma su compromiso de trabajar en equipo, con solidaridad y compromiso.

“Seguiremos trabajando para que cada familia tenga acceso a mejores condiciones de vida, priorizando siempre a quienes enfrentan mayores necesidades y garantizar el derecho básico a la alimentación”. Afirmó